Nuevo Philips Hue Play

Aumenta tu entretenimiento con iluminación inteligente

Controles de luces inteligentes instantáneo

Philips Hue no solo es un foco inteligente, es un sistema de iluminación inteligente. Las luces inteligentes, Hue Bridge y los controles inteligentes cambiarán para siempre la forma de experimentar la luz.

Foco Philips Hue

Luces Hue

Estas luces LED inteligentes eficaces energéticamente vienen en una gran variedad de formas, tamaños y modelos que se adaptan al espacio.

Philips Hue Bridge

Hue Bridge

Hue Bridge, el corazón del sistema Philips Hue, actúa como centro inteligente que conecta los dispositivos a las luces inteligentes. Puedes agregar hasta 50 luces y accesorios Philips Hue a un Hue Bridge.

Hue App

Hue app

Controla las luces inteligentes de manera rápida y conveniente con Philips Hue app.

Familia Hue

Conoce a la familia Philips Hue

Philips Hue ofrece una gran variedad de focos, lámparas, luminarias y accesorios inteligentes. Ya sea para la sala, la cocina, el baño o el patio trasero, Philips Hue posee la iluminación perfecta.

 Es hora de dormir

Iluminación inteligente personal

Philips Hue transforma tu día a día. Puede despertarte gentilmente por la mañana, darte energía para la jornada que tendrás por delante e incluso darte una cálida bienvenida cuando llegas a casa. Porque la iluminación adecuada lo cambia todo.

Últimas noticias

Luminaria de Mesa Bloom

De manera instantánea genera diferentes ambientes en cualquier habitación de tu hogar con Philips Hue Bloom, absolutamente extraordinaria y compacta.

Ampolleta Hue Filament G93

Logra la acentuación que desees con una ampolleta LED redonda con diseño de filamento espiral. Estilo vintage pero moderno, apto para funcionar con el Bridge Hue y Bluetooth.