Iluminación inteligente Philips Hue

Eleva tu estado de ánimo, cada momento, dentro y fuera de tu hogar.

Exclusivamente en Philips Hue 

Crea tu propio kit de inicio 

Novedad

Iluminación inteligente en carril

Solo para ti

Packs para cada ocasión

Qué puede hacer Philips Hue

Con las luces inteligentes Philips Hue, el Hue Bridge y la aplicación Philips Hue, dispones de un sistema de iluminación inteligente que no se limita a encender y apagar las luces.

La gama completa de funcionalidades

Automatiza las luces, añade accesorios inteligentes, sincroniza las luces con la pantalla: Philips Hue está repleto de características que convierten en extraordinaria la iluminación inteligente.

Cómo funciona

¿Qué es un Hue Bridge y por qué lo necesitas? Echa un vistazo al funcionamiento de Philips Hue y con qué facilidad puedes empezar.

... y qué puedes hacer con Philips Hue

Desde la simple definición de ambiente hasta la creación de experiencias envolventes al ver la televisión, jugar o escuchar música, Philips Hue te ofrece más ventajas de las que creías posible.

Ambiente

Define el ambiente

Seguridad

Siente mayor seguridad

Bienestar

Siéntete mejor

Comprar por habitación

Philips Hue tiene luces para todas las habitaciones, en interiores y exteriores. Navega por sala de estar, cocina, dormitorio, baño y más para ver qué productos recomendamos para cada habitación.

Funciona con Philips Hue

Philips Hue es compatible con una infinidad de dispositivos, plataformas y asistentes para el hogar inteligente para contribuir a hacerte la vida más cómoda.

*Cuando una bombilla muestra "Hasta" un determinado número de lúmenes en las especificaciones, muestra el flujo luminoso máximo de la bombilla. Muestra lo brillante que puede llegar a ser la bombilla a 2700 K (bombillas blancas) o 4000 K (bombillas White ambiance o White and color ambiance). Más información sobre la luminosidad